viernes, 11 de febrero de 2011

Quien busca encuentra lo que ocultaba buscar






3 comentarios:

  1. Hola Don José Luis, soy Francis miré detenidamanete el trabajo que realiza y es espectacular, le deceo mucho éxito le aseguro que le irá de maravilla, y le ánimo a seguir adelante.

    Cuidese!

    ResponderEliminar
  2. Don José Luis,

    Lo felicito por ese gran trabajo que ha realizado, no cabe duda que su talento se manifiesta en cada una de sus obras, fácilmente se puede ver la inspiración y dedicación que pone en cada una de ellas. Me alegro que ahora podremos tener su arte “online” me parece que es una gran manera de compartirlo con todos los demás y de promover orgullosamente el talento Hondureño.

    Estaré al pendiente de más publicaciones, me agradaría también que nos compartiera por aquí algunas de sus piezas musicales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado:
    Muy buenas noches ¡¡Me presento mi nombre es Marcelo Guzman y soy de Chile .llegue a su blog ,por la sencilla razon de que me encanta su musica ¡¡y ademas creo que la musica que utiliza LanChile es vuestra ¡¡¡ na mas que agradecer y exito ¡¡

    ResponderEliminar